martes, 28 de mayo de 2013

UN MENSAJE DE SEMPRONIO

UN MENSAJE DE SEMPRONIO
Por Jorge C. Oliva Espinosa

No han pasado doce horas de haber colgado en mi blog "NO ENTIENDO NI
COMPRENDO" y recibo este mensaje de Sempronio. Por representar la
sabiduría y el sentir de millones de cubanos, merece que lo divulgue:

Querido Amigo.-
Tu sí entiendes y yo también. No es que no entendamos, sino que no
aceptamos. Es una forma de decir. Yo tengo las mismas dudas que tú
.Pero esas no son tales dudas, amigo, son desacuerdos .Tu sabes que
esas dudas no pueden existir, sino que es una forma de decir
inconformidad. Ante lo que siempre se ha hecho así. Quien el partido
designe para la Comisión del Congreso, venga de donde venga, se sabe
que ya ése será el Secretario General de la CTC. Sin que nadie lo haya
elegido. No son dudas las que tú tienes, ni yo tampoco; son
inconformidades y no son de ahora, sino de siempre.
Porque el método que se sigue no tiene nada que ver con los de un
sindicato leninista, mucho menos con los de un partido
Marxista-Leninista. Eso se llama ordeno y mando; estalinismo, que lo
estamos sufriendo todavía, a pesar de haber hablado mucho del cambio
de mentalidad y de estar luchando contra la corrupción y haber
cacareado mucho sobre la necesidad de cambiar los métodos. Solo te
aconsejo que no te lo creas todo, sino solo una parte. Tranquilo, que
las energías hacen falta, porque los molinos de viento son muchos
todavía.
Un abrazo.
Tu amigo de siempre,
Sempronio

Desde Regla,
Ayer "La Sierra Chiquita"; ayer, hoy y siempre, bastión de rebelde cubanía
Mayo 28 de 2013



--
________________________________________________________________
De la Revolución iniciada en 1868 y aún inconclusa, soy hijo; a ella me
debo.

Jorge C. Oliva Espinosa. Cubano, nieto de mambises, sobreviviente.
http://jorgecolivaespinosa.blogspot.com.es
jorgecoliva@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario