martes, 23 de septiembre de 2014

NUEVOS NANOCUENTOS

--NUEVOS NANOCUENTOS
Por Jorge C. Oliva Espinosa


DECEPCIÓN
Yo, enamorado, creía que hacíamos el amor y ella dijo:
"¡Qué rico tú s......, papi!"

PREVISIÓN
Siempre me adelanto a mi muerte. Fecho lo que escribo en días que no
sé si viviré. Así garantizo que me lean después de muerto..

PANEGÍRICO
Era tremenda flautista. Murió atorada, cuando intentaba sacarle música
a una flauta de un solo agujero.

TRASTRUEQUE
Les di empleo para que me sirvieran; sin embargo, no tardaron en
creerse dueños y me trataron con despotismo, como a criado holgazán y
descuidado.

MI GUAGUA
No tiene rótulo que indique su ruta. Ningún pasajero puede decirme
hacia dónde va. Pensé que el chofer sabría, pero su asiento está
vacío.

Desde Regla,
Ayer, "La Sierra Chiquita"; ayer, hoy y siempre, bastión de rebelde cubanía
Septiembre 24 de 2014
________________________________________________________________
De la Revolución iniciada en 1868 y aún inconclusa, soy hijo; a ella me
debo.

Jorge C. Oliva Espinosa. Cubano, nieto de mambises, sobreviviente.
http://jorgecolivaespinosa.blogspot.com
jorgecoliva@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario