miércoles, 2 de enero de 2013

AQUI ESTAMOS

AQUÍ ESTAMOS
Por Jorge C. Oliva Espinosa

Comienza el 2013, un año más y volvemos a contar el tiempo como en
otro principio. Principio y continuidad que es la vida. Hora de
recuerdos y recuento, de propósitos y proyectos. Es también el momento
de meditar sobre los errores cometidos, aprender de ellos y ratificar
nuestras convicciones y nuestros principios. Desde este pedacito de
Cuba que es Regla, envío mi mensaje a mis amigos y también a mis
enemigos, para que no se vayan a confundir:
Sigo abrazado a mi bandera, junto a la Patria, firme en mis
convicciones más profundas, fiel a mi credo, con mi fe inconmovible en
el destino del hombre y en su futuro. Como el simple combatiente que
siempre he sido, continúo la lucha de hoy, en pos de una sociedad
donde alcancemos la mayor cantidad de justicia. Porque estoy
convencido que la humanidad merece un mañana mejor. Y porque,
igualmente, pienso que en ese mañana, para ser mejor, no puede tener
cabida el Capitalismo. Amante orgulloso de nuestra historia, asumo la
deuda que, como privilegio, me legaron mis antepasados y todos los
hombres que han luchado por la libertad y la justicia. Continuar en
combate, es la única forma de saldar esa deuda. Así, con esta
profesión de vida, al pase de lista de la Historia, respondo: ¡Aquí
estamos!

Desde Regla,
Ayer "La Sierra Chiquita"; ayer, hoy y siempre, bastión de rebelde cubanía.
Enero 2 de 2013



--
________________________________________________________________
De la Revolución iniciada en 1868 y aún inconclusa, soy hijo; a ella me
debo.

Jorge C. Oliva Espinosa. Cubano, nieto de mambises, sobreviviente.
http://jorgecolivaespinosa.blogspot.com
jorgecoliva@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario