lunes, 13 de abril de 2015

Falleció Jorge C. Oliva Espinosa

Estimados amigos de Jorge C. Oliva,

Les escribo yo para informarles que mi esposo falleció el sábado 11 a las 5:15 de la tarde. Fue cremado y sus cenizas lanzadas al mar en la plazoleta del Castillo de la Punta, en el barrio que nació, creció y se hizo revolucionario. Es decir, que ya tienen la explicación por qué desde el jueves no recibes sus artículos ni los de Sempronio.

Si alguno desea saber algo más a recibir de sus escritos, pienso hacer un inventario y tenerlos a mano.

El viernes se despidió de mi sin yo saberlo y me dijo que se acababa el tiempo.

Agradece su atención y les saluda cordialmente

 

Dra. Ana María Suárez

Centro de Investigaciones Marinas

Universidad de La Habana

 


-- 45 Aniversario del Centro de Investigaciones Marinas Visite Nuestra Web para otras informaciones http://www.cim.uh.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario